629 664 714

Especialistas en tratamientos de humedades en Madrid

La solución definitiva para
eliminar las humedades

Nuevo dispositivo para tratamientos de humedades en Madrid

MURSEC ECO

La solución a las humedades por capilaridad. El nuevo dispositivo MURSEC ECO multifrecuencia con tecnología SmartPolar® emite una señal de muy baja frecuencia que actúan sobre las moléculas de agua presentes en los poros y capilares del muro, les cambia la polaridad y provoca que la humedad descienda a través de las paredes hacia el subsuelo.

Tratamiento Mursec Eco para humedades por capilaridad
Características de los tratamientos para humedades

LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DE HUMEDADES EN MADRID

Como expertos en humedades, nos especializamos en brindarte los mejores tratamientos de humedades en Madrid, garantizados y adaptados a tus necesidades.

Con más de 30000 trabajos terminados y resueltos con éxito, nuestros clientes pueden confiar en nuestra reputación.

Todos los tratamientos de humedades en Madrid serán realizados por especialistas en humedades. También, ofrecemos soluciones garantizadas para una amplia gama de tratamientos de madera y otras reparaciones de humedades.

 

NUESTROS ESPECIALISTAS EN HUMEDADES LA COMUNIDAD DE MADRID

 

Nuestros especialistas inspeccionarán la propiedad e identificarán las causas de la humedad antes de proporcionarte un informe.

Si se requiere de algún tipo de tratamiento de humedad, proporcionaremos un presupuesto detallado y transparente que explique la naturaleza de los trabajos propuestos. 

Nuestro equipo de especialistas en tratamientos de humedades en Madrid siempre te mantendrá informado y podrá recomendarte la mejor solución.

 

¿Qué tipos de humedades existen y cuál es la solución?

HUMEDADES CAPILARIDAD EN MADRID

HUMEDADES POR CAPILARIDAD EN MADRID

Tenemos la solución definitiva para las humedades por capilaridad en Madrid.

A través del sistema MURSEC ECO inalámbrico (electroósmosis), inyección de gel HUMICREAM (resinas) y el mortero transpirable logramos que las mismas no vuelvan a aparecer.

 

HUMEDADES CONDENSACIÓN EN MADRID

HUMEDADES POR CONDENSACIÓN EN MADRID

El tratamiento definitivo para las humedades por condensación en Madrid se llama PURAIR. Se trata de un dispositivo que funciona mediante ventilación mecánica controlada, consiguiendo aire exterior sano para evitar las condensaciones y la humedad ambiente en la vivienda.

TRATAMIENTOS DE HUMEDDAES EN MADRID

HUMEDADES POR FILTRACIÓN EN
MADRID

Obturando las vías de agua mediante la inyección de resinas aquareactivas, el sellado de las juntas de hormigonado y la impermeabilización de la superficie de los paramentos conseguimos tratar y eliminar las humedades por filtración en Madrid

MURSEC ECO,

la solución definitiva a las humedades por capilaridad en Madrid

30 AÑOS DE GARANTÍA

Garantia de los tratamientos para humedades

GARANTÍA COMPAÑIA DE SEGUROS

MÁS DE 30.000 CASOS DE HUMEDAD RESUELTOS CON ÉXITO

¿Cómo trabajamos?

Diagnóstico
gratuito

Presupuesto
sin compromiso

Solución
personalizada

ACTUAMOS SOBRE

Comunidades de vecinos - Particulares - Patrimonio

empresa de soluciones de humedades
Especialistas en el tratamiento de humedades
Empresa especialista en el tratamiento de humedades por condensación
Empresa especialista en el tratamiento de humedades por filtración en garajes
tratamiento de humedades en Valladolid
Empresa especialista en el tratamiento de humedades por filtración en garajes
empresa de tratamiento de humedades por capilaridad
Empresa especialista en el tratamiento de humedades por filtración en garajes

ZONAS DE TRABAJO HUMESISTEM

Mapa de las zonas donde trabaja la empresa de humedades Humesistem.

¿Necesitas ayuda?

CAUSAS DE APARICIÓN DE HUMEDADES EN VIVIENDAS Y NEGOCIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El confort de una vivienda o negocio es más que la temperatura interior. Incluye otros factores como la humedad. La humedad se define como la cantidad de agua en el aire. Un nivel de humedad superior al ideal hará que las personas vean y sientan efectos adversos. 

 

El nivel de humedad en el aire debería rondar entre el 30% y el 50%. Caer por debajo del rango mínimo es malo para tu vivienda o negocio, mientras que un aumento por encima del máximo también puede ser problemático. El aumento de humedad en viviendas o negocios puede deberse a un diseño deficiente, factores ambientales, daños a la propiedad y equipos incompatibles.

 

¿Por qué el exceso de humedad es malo?

 

Nuestro cuerpo produce sudor cuando hace calor como forma de inicia el enfriamiento por evaporación. El exceso de humedad se traduce en un alto contenido de humedad en el aire. Por ello, el sudor no se evapora fácilmente sino que permanece en la piel, haciendo que las personas sientan calor y una sensación pegajosa independientemente de la temperatura interior. También existe la posibilidad de que las personas sufran deshidratación porque sus cuerpos continúan produciendo sudor para enfriarse sin alivio. Reponer el agua y los electrolitos perdidos es fundamental.

 

Los problemas de salud también pueden ser un problema. Las bacterias prosperan en ambientes cálidos y húmedos, por lo que los lugares con el nivel más alto de humedad sólo fomentan su crecimiento. Esto también incluye moho, hongos y ácaros del polvo. Las esporas de moho pueden provocar reacciones alérgicas en aquellas personas sensibles, siendo más propensos los ancianos y los niños. Las personas con enfermedades respiratorias pueden sufrir ataques de asma. Otros pueden experimentar dificultades para respirar y tener problemas para dormir.

 

¿CÓMO PUEDES SABER SI TIENES DEMASIADA HUMEDAD EN TU VIVIENDA O NEGOCIO?

La humedad excesiva es evidente cuando sabes qué buscar, deja signos por todas partes. Solo at.ajando la causa de humedad podremos aplicar los mejores tratamientos de humedades en Madrid

Condensación visible

El clima frío puede hacer que el agua del aire pase de gas a líquido. Esto suele ocurrir en los cristales de las ventanas. Las gotas de agua en el vidrio hacen que se vea borroso, por lo que debes limpiar el agua para poder ver a través de la ventana correctamente. Las puertas metálicas también pueden tener condensación visible.

Pintura desconchada

La alta humedad también puede provocar humedad en las paredes. Como resultado, es posible que vea que la pintura o el papel tapiz se arrugan o desarrollan burbujas. La pintura también puede comenzar a desprenderse debido a la exposición constante a la humedad.

Manchas húmedas

Mira el techo para comprobar si su color sigue siendo uniforme. Si hay manchas de humedad, es probable que la casa tenga altos niveles de humedad. En ocasiones, las manchas también pueden extenderse a las paredes.

Manchas oscuras

Las manchas oscuras en las superficies pueden indicar moho y hongos. Los hongos suelen tener un color negro o verde oscuro. Se sabe que el moho prospera en lugares con mucha humedad, como cocinas, baños, áticos y sótanos constantemente mojados.

Sudor persistente

El sudor persistente es la señal física número uno de que hay mucha humedad. El sudor suele evaporarse rápidamente de la piel y produce un efecto refrescante. Te sentirás caliente y pegajoso si el sudor no desaparece. No puede evaporarse cuando el aire circundante está denso por la humedad.

CAUSAS DE LOS ALTOS NIVELES DE HUMEDAD EN UNA VIVIENDA / TRATAMIENTOS DE HUMEDADES EN MADRID

Estas son algunas de las razones comunes de los altos niveles de humedad en una vivienda:

Actividades diarias

Usamos cantidades significativas de agua en nuestros hogares para lavar, cocinar y bañarnos o ducharnos. Parte del agua se evapora y se incorpora al aire interior en forma de vapor de agua. Esto aumenta la humedad, pero sólo temporalmente si tu casa tiene un buen diseño.

Ventilación deficiente

Las zonas húmedas requieren una buena ventilación para que el exceso de agua pueda escapar al exterior y la humedad interior se mantenga dentro del nivel ideal. Por ejemplo, los baños suelen tener extractores de aire o ventanas para controlar la humedad.

Fugas de plomería

El exceso de humedad puede ser causado por goteras en el techo o en las tuberías. Es posible que deba contratar a un techador o un plomero para resolver estos problemas. Pueden encontrar la fuente y reparar el problema de forma permanente.

Aire acondicionado de gran tamaño

El problema puede deberse a una falta de coincidencia entre las necesidades de refrigeración de la casa y el tamaño del aire acondicionado. Un sistema de aire acondicionado demasiado grande significa que la temperatura ajustada en el termostato se alcanzará inmediatamente. Como resultado, la unidad se apagará automáticamente antes de que el sistema pueda reducir la humedad interior. Reemplazar el sistema HVAC es necesario cuando se trata de una unidad de aire acondicionado de gran tamaño.

Filtración de humedad

Hay que tener en cuenta que la humedad ingresa en una vivienda desde el suelo. El agua puede filtrarse a través de las paredes y mojar las superficies del sótano. La impermeabilización y la ventilación adecuada ayudan a minimizar este problema.

 

BENEFICIOS DE BUENOS NIVELES DE HUMEDAD EN VIVIENDAS O NEGOCIOS

La alta humedad en el aire hace que prevalezcan los contaminantes y alérgenos. Controlar la cantidad de humedad en el aire le permite reducir estas partículas no deseadas y mantener a raya los problemas respiratorios. De esta manera, tendrás hogares más saludables y los ocupantes no se sentirán sudorosos ni pegajosos. Reducir el nivel de humedad ayuda a que su familia se sienta cómoda durante todo el año.

Sin embargo, una humedad extremadamente baja tiene efectos adversos. Puede causar dolor de ojos, piel seca, congestión nasal e irritación de los senos nasales. El papel tapiz puede desprenderse y las plantas de interior pueden marchitarse. Los pisos de madera pueden agrietarse y separarse. Una humedad baja durante varias semanas también puede provocar grietas en los muebles de madera. Por lo tanto, asegúrate de que la humedad esté dentro del rango ideal. Algunos termómetros de interior ayudan a medir la temperatura y la humedad para que puedas controlarlas en todo momento.

Conclusión

Muchos hogares enfrentan un exceso de agua en el aire. Asegúrate de que tu vivienda o negocio sea cómodo y saludable combatiendo frontalmente el exceso de humedad. 

 

LA MEJOR EMPRESA EXPERTA EN TRATAMIENTOS DE HUMEDADES EN MADRID

Sea cual sea el tipo de humedad que padeces en tu vivienda o negocio, Humesistem realiza  los mejores y más efectivos tratamientos de humedades en Madrid.

 

Disponemos de la solución definitiva para la eliminación de las humedades en Madrid.