629 664 714

¿Cómo combatir el moho en la pared?

moho en la pared

Ya sea dentro o fuera de una vivienda, el moho es parte del medio ambiente y puede desarrollarse en cualquier lugar. Estamos rodeados de hongos a diario y los inhalamos constantemente. Por sí mismas, estas esporas de hongos no son dañinas para los humanos pero cuando entran en contacto con el moho en una vivienda, las esporas del hongo se desarrollan aún más, creando una especie de capa de pelusa en las paredes o en el techo. En la mayoría de los casos, tendrá como consecuencia la aparición de moho negro, un tipo de hongo que puede tener un impacto significativo en la salud humana, especialmente si las personas padecen de alergias o problemas con el tracto respiratorio.

El moho en la pared de una vivienda es muy perjudicial para la salud y debe tratarse de inmediato. Si no lo hace, lo más probable es que el problema empeore.

Métodos para eliminar el moho en la pared

Hay varias formas de controlar los hongos en las paredes. Siempre asegúrese de utilizar material húmedo y se recomienda el uso de cubrebocas y guantes.

En caso de aparición de moho en la pared, cuando este es leve, se puede utilizar una solución de soda. Mezcla aproximadamente 6 gramos de refresco en un litro de agua y frota el moho de la pared con este líquido. ¿Tienes que lidiar con manchas de moho en la pared más rebeldes? La lejía es un método adecuado para eliminar el problema de los hongos. Mezcla 250 ml de lejía con 10 litros de agua. Por último, también puedes limpiar el moho de las paredes con la ayuda de remedios especiales que puedes comprar en una ferretería. Estos suelen tener la ventaja adicional de que están provistos de ingredientes que previenen la formación de nuevos mohos.

 

 

Existen diversas formas de solucionar este tipo de situaciones e incluso prevenirlas. El método más eficaz es la tecnología Purair.

Con el dispositivo PURAIR se introduce aire exterior limpio, a la temperatura adecuada, que renueva lenta y gradualmente el aire interior, sin molestias, ahorrando considerablemente en calefacción y obteniendo un auténtico confort. Con él, podemos evitar la condensación y la humedad en una vivienda. Se trata de un revolucionario dispositivo de ventilación mecánica controlada.

 

Ventajas de Purair:

 

  • Evitará las paredes ennegrecidas por moho.
  • Evitará el vaho en los cristales.
  • Luchará contra los problemas respiratorios.
  • Evacuará malos olores y humedad ambiente en la vivienda

moho en la pared

 

Llama a expertos en tratamientos de humedades

Si aparece moho en la pared de tu vivienda y deseas solucionar el problema y prevenirlo, llama a Humesistem lo antes posible. Abordaremos el problema de raíz. Tenemos la solución definitiva para todo tipo de humedades. 

 

Humesistem presta servicio en la Comunidad de Madrid, Comunidad de Castilla-La Mancha y Comunidad de Castilla y León.

 

Contáctanos sin compromiso en el teléfono 629 664 714 o escríbenos a info@humesistem.es y concertaremos una visita.